La guía completa para comprar criptomonedas: la guía definitiva sobre dónde y cómo comprar criptomonedas
¿Qué es una criptomoneda?
Las criptomonedas son una moneda digital o virtual que utiliza criptografía por seguridad.
Una criptomoneda es una moneda digital o virtual que emplea criptografía por seguridad. Se llaman criptomonedas porque el proceso de mantenimiento del consenso está garantizado con una criptografía sólida.
Las criptomonedas no están atadas a ningún país ni sujetas a regulación, lo que las hace muy atractivas para quienes quieren evitar la interferencia del gobierno.
La primera criptomoneda descentralizada fue Bitcoin, que fue lanzada en 2009 por una persona desconocida con el seudónimo de Satoshi Nakamoto. Bitcoin usa SHA-256, que es un conjunto de funciones hash criptográficas diseñadas por la Agencia de Seguridad Nacional de EE. UU. (NSA).
¿Cómo y dónde compro una criptomoneda?
Binance:
Esta es la plataforma que más criptomonedas tiene cientos de ellas, las más solicitadas, para hacer tu cuenta, solo necesitas hacer es entrar en Binance.
Poloniex:
En esta plataforma encuentra muchas y en especial esta, la plataforma es muy fácil su utilización y muy completa, para hacer tu cuenta en Poloniex.
¿Cuáles son los beneficios de comprar criptomonedas?
Hay muchos beneficios al comprar criptomonedas. Por ejemplo, puede emplear criptomonedas para comprar bienes y servicios, o puede mantenerlas como inversión.
Con esto en mente, hemos compilado una lista de las 5 razones principales por las que debería comprar criptomonedas:
1) Puedes utilizarlo como inversión.
2) Puedes usarlo para comprar bienes y servicios.
3) Tienes más control sobre tu dinero.
4) No necesita depender de los bancos para las transferencias.
5) Es un mercado de rápido crecimiento.
¿Cuáles son los riesgos de comprar criptomonedas?
Hay muchos riesgos involucrados en invertir en criptomonedas. Uno de los riesgos más importantes es la volatilidad de los precios de las criptomonedas.
El precio de una criptomoneda puede cambiar drásticamente de un día a otro, lo que dificulta que los inversores obtengan ganancias. Otro riesgo es la posibilidad de fraude o piratería.
Los piratas informáticos pueden robar criptomonedas o manipular el sistema para su propio beneficio y robar el dinero de otras personas.
La naturaleza de alto riesgo de las criptomonedas ha llevado a algunos países a prohibirlas por completo, como China y Corea del Sur. En estos países, poseer, comerciar o extraer criptomonedas es ilegal y está penado por la ley.
Comprar criptomoneda MTAToken: Meta.
COMENTARIOS